lunes, 2 de octubre de 2017

TBR OCTUBRE

¡Hola Mistikos!

Hoy os traigo las lecturas que tengo pensado hacer en el mes de octubre y como algunos sabéis, participo en la iniciativa de #LeoautorasOCT por lo que los libros que tengo pensado leer este mes serán solo de autoras
Leeré poco puesto que ya he empezado las clases y esta siendo todo un poco caótico, pero espero al menos leer los de esta lista. 






Al que más ganas le tengo sin lugar a dudas es a El señor de las sombras, segunda parte de la trilogía del renacimiento escrito por Cassandra Clare.
Saldrá a la venta el 3 de octubre y espero comprármelo de salida por que Lady Midnigth terminó de forma tan interesante que me tiene INTRIGADISIMA como continuará la historia.

Seguro que será el primero del que tendréis reseña ^^ 



Por otra parte, tenemos Seis de cuervos, primera parte de una bilogia escrita por Leigh Bardugo a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero que no me atreví a empezar hasta que no se confirmara que su segunda parte; El reino de ladrones, saldría en español, libro el cual ya ha sido confirmado que saldrá este noviembre. 



También quiero terminar con la bilogia de Renée Ahdieh, la cual su segunda parte: La rosa y la daga, salió a finales de septiembre y con lo que me enganchó su primera parte; La ira y el amanecer, NECESITO saber como acaba todo.






Y por ultimo y siguiendo con Cassandra Clare, hace poco me compre el primer tomo en manga de su trilogía de "Los origenes: Príncipe mecánico" 
Formato que viene genial para una re lectura dado el poco tiempo que tengo últimamente, pero manteniendo la magia de este fantástico mundo y un estilo de dibujo bastante llamativo ^^  





Y eso es todo lo que tengo pensado leer este octubre, ¿Que tenéis pensado leer vosotr@s? ¡Os leo! 

Un saludo y, ¡Hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No creo que vaya a leer ninguno, pero sí se cuál es el de Cassandra Clare y "Seis de cuervos".
    ¡Ojalá te gusten!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Sí! Por fin está aquí la segunda parte de "Lady Midnight" :)
    En cuanto lo vi en la lista de novedades me alegré un montón, porque pensaba que aun habría que esperar más. Estoy deseando leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo le tengo muchísimas ganas a "La rosa y ladaga"
    Ya nos contarás
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por el momento no voy a leer ninguno de los que dices pero sí es verdad que me muero de ganas de tener entre mis manos Seis de cuervos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas tengo de leer La rosa y la daga! Me gustó tanto la primera parte que no veo el momento de comprar y leer la segunda, aunque por un lado me da pena despedirme de la historia y los personajes, pero bueno... ¡necesito saber cosas! xD Y con respecto a las demás novelas, pues me gustaría leer Seis de cuervos pero antes quisiera leer la trilogía Grisha aunque en realidad se pueden leer de forma independiente, pero bueno... mejor empezar la casa por los cimientos :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me da mucha curiosidad Seis de Cuervos, ya nos contaras que te parecio y vere si me animo a leerlo.
    Disfruta las lecturas
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta mucho tus lecturas!
    Son todo obras que quiero leer
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues de los tuyos no tengo anotados ninguno para leer ya que no son libros de temáticas que yo suela leer, pero me ha llamado la atención El señor de las sombras, me ha encantado la portada. Yo este mes tengo planeadas muchas compras, pero lecturas...ya se verá lo que cunde el tiempo xD.

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno, espero que te gusten todos.
    Estaré a la espera de las reseñas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Se ve muy padre tu TBR. Que disfrutes mucho tus lecturas.
    Por cierto, me llamó la atención el de La Rosa y la Daga :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Doble ración de Cassandra, nunca es suficiente! jajaja Los demás no los he leído, peor Seis de cuervos lleva unas semanas haciendome ojitos... seguro que pronto cae.
    ¡Espero que disrfutes mucho de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  13. De sagas va la cosa el mes de octubre xD espero que disfrutes mucho las lecturas, yo no me suelo proponer libros porque siempre acabo leyendo poco y decepcionandome conmigo misma D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Desde que anunciaron la publicación de el señor de las sombras me muero de ganas por leerlo aunque mucho me temo que tendré que esperar para ello ya que me lo van a regalar por mi cumpleaños y aun queda mucho jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! solo he leido 6 de cuervos y espero que te guste. La escritora continua con los Grisha que conocí en una trilogía previa que leí y este me dejó con ganas de leer lo más pronto posible la continuación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Quiero leer LoS y seis de cuervos jajaj aunque aun no tengo la oportunidad espero que disfrutes de tus lecturas

    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    También tengo muchas ansias por leer El Señor de las Sombras, quedé super intrigada con como se dio el desenlace de la primera parte y quiero saber como se desarrolla todo, preparada para sufrir porque sé que Cassandra lo hará con creces. A principios de este año leí Seis de Cuervos, me encantó esta historia, es de mis favoritas de lo que va del año y quiero leer ya su continuación.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tengo Lord of Shadows esperando y no sé si lo leeré este mes porque quiero hacerlo con mucha calma para disfrutarlo. Y Seis de Cuervos es genial, una pasada y su continuación sale el mes que viene *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola ika! Pues a simple vista parecen poquitas lecturas y eso así que yo creo que seguro que lo consigues.
    Yo también me muero por leer la rosa y la daga, ya que como a ti me encanto muchísimo la ira y el amanecer.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Que guay que te unas a esa iniciativa! Yo la verdad es que no me he unido porque lo raro es que lea autores hahaha. Hace poquito he terminado La rosa y la daga y madre mía, MADRE MIA hahaha. El resto son lecturas que tengo pendientes pero con las que no voy a apresurarme demasiado. Ya nos contarás que tal tus lecturas ^^
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Octubre viene fuerteny no me da el tiempo para leer los libros que tengo pendientes.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar