lunes, 25 de septiembre de 2017

#2 BOOKTAG - DIOSES DEL OLIMPO

¡Hola mistikos!

Hoy os traigo un booktag que le he visto a las bonitas de Something to dream y me ha llamado mucho la atención, ya que va sobre los Dioses Griegos y a mi particularmente ME ENCANTA la mitología, por lo que no he podido evitar auto-nominarme, jajaja. 

Pd: Las imagenes no son mías, son de Isa Tomma Creations

Sin más preámbulos
¡Os dejo con el booktag!




 Para esta pregunta no se me ocurren muchos "lideres", así que escogeré uno poco convencional: Reed Royal de la trilogía "Los Royals" ya que el es el manda más de sus hermanos y al que todos en el Astor park lo ven como líder. 





SPOILER
Resucitaría a Fred Weasley  de Harry Potter ya que en su día fue una de las muertes que más me dolió y me sigue poniendo triste recordarla T,T







Aunque aún oficialmente no ha salido, diría Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Va sobre piratas, así que agua habrá para dar y regalar (digo yo). 






Aquí lo tengo difícil. La mayoría de libros que leo son de sagas así que me cuesta escoger solo uno... pero como mi saga favorita es cazadores de sombras, me quedo con Ciudad de hueso de la saga Los instrumentos mortales.




 Yukiko de la trilogía "Las guerras del lotto" sin duda, es una chica muy fuerte que a pesar de tener que estar cuidando de los demás y ser una mujer en una época gobernada por los hombres saca el coraje suficiente para hacer temblar a 
todo un imperio.

SPOILER
La batalla final de ACOWAR.
Y no digo más por que aún no ha salido en español y sería spoiler masivo y no quiero haceros eso, solo digo que durante la batalla casi me dan siete infartos de lo intenso que es todo.


   

SPOILER
¿Acaso existe una pareja mejor que MALEC? Lo dudo mucho. A pesar de los baches que tienen (que no son pocos) en un mundo donde la clave no ve bien una relación entre nephilims y subterráneos, logran sobrellevarlo todo juntos y su evolución va a pasos agigantados.  SON UN AMOR


Para esta voy a coger precisamente a una hija de Atenea: Anabeth Chase de la saga de Percy Jackson, ya que en muchas ocasiones demuestra ser una gran estratega y logra sacar de muchos apuros a todos con su inteligencia. 


Como la mayoría de comida de la saga Harry Potter ya se comercializa, para esta pregunta elegiré el liquen de la saga Magisterium  de Cassandra Clare y Holly Black, ya que a pesar de ser liquen, puede tener cualquier sabor como a galletas, estofado, carne... 


Me iría con el sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas a bailar la deliranza hasta que saliese el sol.
O en su defecto, con Leo Valdez de la saga Los Héroes del Olimpo por que me parece un chico super divertido.



Una estela del mundo de Cazadores de sombras y que pudiese utilizarla para ponerme runas cuando lo necesitara.






Molly y Arthur Weasley, a pesar de tener tantos hijos luchan con uñas y dientes por todos y cada uno de ellos, dándoles amor incluso a los que no son de su sangre (Harry) 



 ¿Uno nada más? 

Hogwart, Velaris, Idris, el campamento mestizo, wonderland... ¿Sigo? jajajaja 




 Me encantaría vivir en el instituto de Los Ángeles de Cazadores de sombras: Renacimiento. Con todos los Blackthorn jamás me aburriría, seguramente me iría con Tiberius a leer Sherlock Holmes, a ver peliculas de miedo con Drusilla o a pintar con Jules mientras comemos tortitas.


¡Y eso es todo!

Espero que os haya gustado el tag, no nominaré a nadie en particular, quien quiera es libre de hacerlo ^^
¿Coincidís conmigo en alguna respuesta?
¡Os leo!

Un saludo y... ¡Hasta la próxima!


27 comentarios:

  1. Hooola!! Que ilusión me hace que te hayas animado! La verdad que me ha gustado mucho leerte. No coincidimos en casi nada, sólo en Hogwarts 😅😅😅 me he dado cuenta de que tú lo has hecho solo de libros jajajaja yo tire también por las series 😂.
    Es un tag geeeeeeniql! Me alegro mucho de que te hayas animado! 🙈🙈

    Pd: me he comido tres spoiler!!!!!!!!
    Pd2: nah en verdad no que ya me los sabía. El de ACOWAR no jejeje pero te lo perdono, se veía venir!
    Pd3: se nota que te gusta cazadores de sombras eh eh

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece un book tag de lo más original
    No coincido contigo porque los personajes que mencionas no los conozco...
    solo a los referentes a Harry Potter
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hala, vaya BookTag más original, me ha encantado la verdad.
    Coincido contigo en lo de Yukiko, sólo he leído el primer libro de la trilogía pero esa chica ya me encanta como personaje, es tan ais <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué tag más original! No me suena haberlo visto nunca, aunque no creo que lo haga porque dejaría la mayoría de las categorías vacías jajaja La verdad es que solo coincidimos con Reed Royal.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! Me ha encantado este tag😂 y coincidimos en muchas!! Desde luego Reed es el mejor líder,y quien mejor que el sombrerero para ir de fiesta? JAJAJAJA
    UN BESO! MUAC!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado este tag, sin duda me lo apunto para hacerlo. No he leído ACOWAR, aun me falta ACOMAF, pero solo con eso me has dado muchísimas ganas de continuar la saga ya jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay... yo también descubrí este book tag en el blog Something to dream y me lo guardé para hacerlo próximamente porque me encantó ^^ De tus elecciones coincidimos en la primera categoría (me encanta Reed), en la segunda (;_;) y sería una pasada irse de fiesta con el sombrerero así como que nuestros padres sean los Weasley *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también me iría de fiesta con el Sobrerero Loco ¡Esto se va a descontrolar! ❤

    Amé tus respuestas, al igual que amo este BookTag.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay me ha encantado este Book tag y yo también resucitaría a Fred Weasley xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Que tag mas bonito y colorido^^
    Yo tambien resucitaria a Fred, siempre. Aun no he superado su muerte XD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Ojalá pueda hacer este tag pronto ^^
    Me ha dolido en el corazoncito lo de Fred, era mi personaje favorito de todos los personajes del universo de HP, y ha sonado un crack al leerte, ojalá resucitarlo
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también escogería sin dudas una estela de Cazadores de sombras.
    Yo no podría escoger ni siquiera cinco lugares ficticios favoritos, tengo demasiados jajaj
    Me gustó mucho el tag, tal vez me lo guarde para publicarlo en algún momento.
    Gracias por la entrada, saludos desde Bajo la misma lectura ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La muerte de Fred también me dolió muchísimo, todavía me pregunto como pudo la autora acabar con ese dúo maravilla *lloro* Ladrones de Libertad tiene muy buena pinta, me llama la atención y no descartaría darle una oportunidad. Tengo muchas ansias de continuar con Una Corte de Espinas y Rosas, las expectativas están por las nubes. Molly y Arthur Weasley son unos excelentes padres, se nota el cariño, apoyo, el ejemplo y demás. Pasar una temporada en el instituto de Los Ángeles de Cazadores de sombras sería increíble!!
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el tag, me lo apunto. Yo también me quedé traumatizada con la muerte de Fred, pero me dolía más pensar en como se queda George sin el :_______
    Y Malec son amor <3 Todo lo que Clary y Jace se me hacían ya pesados de este par no me cansaba nunca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita, me alegro que hayas hecho al final el tag, es una preciosidad 😍😍😍. Coinciddo un montón contigo, aunque he pasado todo lo de acotar, porque lorena, osea yo, no lo he leído aún. Si me tuviera que quedar con uno, sería Alec y Magnus son la pareja más mona del mundo, estoy viendo la serie y me muero con ellos.
    Un montón de besos!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siento ser repetitiva pero me encanta este tag jajaj yo lo tengo anotado para hacerlo en algún momento.
    En cuanto a los libros que mencionas te diré que tengo unas ganas de leer ACOWAR pero acá no sale hasta noviembre y no sé muy bien la razón pero me niego a leerlo hasta que no lo tenga en físico ¡Amo esta saga inmensamente!.
    En cuanto a las Guerras de Loto, lo necesito jajaj vengo hace mucho tiempo queriendo esos libros, años, pero aún no logro dar con ellos a pesar de que se que están publicados acá. Tengo muy buen presentimiento con esos libros.
    Por lo que pude ver te gusta mucho CdS, son libros geniales ;). A mi me falta leer el último, Lady Midnight, pero es que lo tuve que dejar porque me tiraron varios spoilers y como que me bloquee...sin embargo creo que ya va siendo hora de que lo retome jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! estoy de acuerdo en los usos que le has dado a la saga de HP en este booktag. Los demás personajes no los conozco porque no he leido los libros pero alguno me lo apunto para hacerlo. Buen tag!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ Omg!! Malec *_* me encanta esa pareja son tan adorables creo que es una de las mejores parejas sin duda, también coincido con Reed Royal le encanta ser un lider y ese papel le viene como un guante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!

    Me ha encantado el Tag, la verdad. Yo suelo disfrutar mucho de hacer Tags así.

    Coincidimos en Fred Weasley (qué llorera, por favor, qué llorera), en las ganas de tener una estela (aunque me quedé a medias de la saga de "Cazadores de sombras") y en el amor por los papás Weasley (¡qué amor de personajes y qué infravalorados están!) Sin embargo, yo no leo tantísimas sagas como tú (se me acaban quedando a medias) e intento ir reduciendo la cantidad de sagas que empiezo urgentemente.

    La pregunta que me ha llamado la atención más, porque no se hace demasiado, es la de la casa en la que viviría. Y yo creo que elegiría la casita de Vainilla y Pervinca en "Fairy Oak" (libro infantil), sin la araña de Vi, obviamente.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta este Tag, me parece super chachi hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag Y, aunque no haya leído la mayoría, le tengo ganas.
    Pie De que más adelante me animé hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Quien no se iría de fiesta con el sombrerero loco? Sería una pasada xDD
    Me encanta este booktag y lo tengo pendiente de hacer, del resto no puedo decir nada ya que no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Coincidimos en un montón de cosas. La batalla de ACOWAR es demasiado intensa para un corazoncito que ya ha sufrido con los anteriores. Sin duda la pareja perfecta es Malec y la estela y el instituto *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas respuestas. A mi también me encantaría vivir en Hogwarts o Velaris. Y estoy totalmente de acuerdo con MALEC. No hay nada mejor ^^

    También me pasaba para decirte que te he nominado al Liebster Award , espero que puedas hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encanta este tag, nunca me animo hacer ningun tag, pero pronto me animaré.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No hice este tag aún a pesar de que me llama mucho la atención. No conozco a los personajes que mencionas por lo que no puedo decirte mucho al respecto jajaja

    PD: Yo me iria de fiesta con el sombrerero sin duda jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!
    No conocía tu blog hasta ahora pero ya tienes un nuevo fiel seguidor tras haber visto semejante chulada de entrada!!!! Soy un amante de la Historia Antigua, de hecho estudio Historia por ello, y me encantan todas las mitologías, nórdica, romana, griega, egipcia, mesoamericana... Me encanta. Me ha gustado muchísimo la entrada así que si no me nominas haré como tú y me autonominaré 😂 porque mola mucho!!
    Sigue así, te animo a pasar por mi blog si te apetece, sino pues nos quedará irnos leyendo por tu caja de comentarios ^^
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar