viernes, 22 de septiembre de 2017

Una corte de niebla y furia ACOMAF

Sarah J. Maas | 592 pg | Destino | 16,10€ 


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Si no has leído la primera parte de este libro: Una corte de rosas y espinas, puede que no debas leer la reseña, ya que no puedo explicar bien la historia sin hacer spoiler de el anterior. 
LEER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD



Tres meses después de el feliz final que tuvimos en ACOTAR, Feyre se encuentra de nuevo en la Corte Primavera junto con su amado TamlinHa roto la maldición que caía sobre el pueblo y todos la adoran, convirtiéndose rápidamente en "Feyre rompe maldiciones", toda una heroína para el pueblo, la prometida de el Alto Lord de Primavera y todo un icono allá donde vaya. 
Pero no todo es tan bonito como parece a simple vista, ya que en bajo la montaña, Feyre no solo dejó atrás su mortalidad al convertirse en Alta Fae, si no que algo dentro de ella se rompió tras todo el horror que tuvo que soportar y, por si fuera poco; El pacto que firmó bajo la montaña con Rhysand (Alto lord de la Corte Noche) en el cual tiene que pasar una semana al mes con el, aún no se ha efectuado, lo que provoca una sensación general en la Corte de máxima alerta.
Esa tensión le está afectando demasiado a Tamlin, que, sumado al trauma por todo lo que tuvo que aguantar de Amaranta, el miedo que le ocasiona volver a perder a Feyre hace que su personalidad cambie respecto a como era antes, volviéndose tan controlador que apenas deja a Feyre salir de casa sin vigilancia, ocasionando que en más de una ocasión nuestra protagonista sienta una ansiedad insoportable. 
Esto, la hace plantearse si realmente esa es la vida que quiere, si después de su cambio puede aguantar ser la consorte de un Alto Lord, la madre de sus herederos, un mero objeto decorativo lleno de ropas caras y joyas pero sin libertad alguna.
Rhysand By: Phantom rhim
Durante un acontecimiento importante, Feyre entre en pánico y, sin ser consciente de ello; lanza una señal de socorro a través del lazo que los une a ella y a Rhysand tras el tatuaje del trato y de ese modo; Rhysand decide que es momento de llevársela. Una vez allí, guerra emocional que se desata dentro de Feyre no hará más que empeorar; Feyre descubre con cierta sorpresa que no siente la opresión que notaba dentro de las cuatro paredes de la Corte Primavera, nota que tiene total libertad sobre su ser, que no es un simple maniquí de ropas caras y lujos.Veremos como va conociendo con más detalle a Rhys, su pasado, secretos y muchas cosas más que la autora nos irá mostrando poco a poco a lo largo de la historia manteniendonos enganchados.
Amrem By: Phantom rhim
En esta segunda parte de "Una corte de rosas y espinas" he notado cierta mejora tanto en historia como en personajes.
La historia, creo que peca menos de "cliché" de lo que podía a llegar a pecar la primera y en este caso Feyre saca más a relucir su personalidad arrolladora que en ACOTAR.
Los personajes, sin duda son lo mejor del libro: Rhysand, Mor, Amren, Cassian y Azriel además de los otros Altos Lords que conoceremos, le dan a esta historia un ambiente magnifico gracias a la profundidad de cada uno de estos nuevos personajes.
Morrigan By: Phantom rhim
Se nota a simple vista que están creados con mucho mimo, y no podremos evitar cogerles cariño rápidamente.
En cuanto a la ya mencionada en mi reseña de ACOTAR escenografia, en ACOMAF me ha maravillado aún más, presentándonos sitios mágicos como Velaris y algún sitio más que no puedo decir por que sería spoiler.

Para terminar, quiero destacar nuevamente que la pluma de la autora es esquisita, haciendo de un libro tan extenso una lectura bastante ágil y amena.  


En resumen: muchísimo mejor que la primera parte, creo que incluso los lectores a los que no convenciera "Una corte de rosas y espinas" deberían darle una oportunidad a este, ya que tiene mucha más sustancia que su primera parte.


Rhys, Cassian, Feyre y Azriel By: Merwild



Tal y como dije en la reseña de ACOTAR que podeis ver AQUI
necesitaba darle las 5 estrellas, y de haber más se las daría.

Muchas gracias por leerme, espero que hayáis disfrutado de la reseña.
Un saludo y, ¡Nos leemos!



30 comentarios:

  1. Holaa
    Este es uno de mis libros favoritos, me encanta, sobre todo Rhys <3
    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, yo soy de las que no les convenció mucho ACOTAR, pero tengo ganas de leer este para quitarme el mal sabor de boca, ya que los otros dos libros que he leído de la misma autora me han gustado mucho.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ika!

    A mi la verdad es que estos libros uf... ni fú ni fá. Se que me costará leerlos porque se salen de mi zona de confort y sinceramente me lío mucho cuando leo un libro así y no entiendo nada jajajaja. No sé si algún día los leeré pero ahora mismo, no...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es bueno saber que esta segunda parte ha superado a la primera
    Estoy oyendo hablar mucho de ellos, pero no sé si animarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paso muy por encima debido a tu alerta de spoilers, no he leído los libros aun pero tengo ganas de leerlos debido a que parece ser muy buenos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he leído Una corte de rosas y espinas, así que paso un poco de puntillas por tu reseña para evitar spoilers :') Aun así, soy consciente de la cantidad de buenas opiniones y seguidores que tiene esta saga y sé que a mí me va a gustar mucho, así que espero animarme pronto a leerla *-* Lo que comentas sobre los personajes de esta novela y el cómo los ha creado la autora, así como su pluma, suman bastantes puntos para darle prioridad a la saga ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas por la reseña porque me gustaría leer la saga. Aunque, por otra parte, no quiero engancharme a más sagas (absurdo, lo sé).
    Te he nominado a un Liebster Awards en mi blog, por si te apetece hacerlo en algún momento.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Definitivamente tengo que leer esta saga ya se ve que te encanto hhahaha en fin , me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de encontrar tu blog y aqui me quedo.
    Me paso muy por encima de la reseña, ya que este no me lo leí todavia.
    Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta saga pero creo que me podría gustar. Así que tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nos encantó este libro, es de lo mejor que hemos leído en los últimos años, adoramos a Rhysand :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Ika!
    Me alegra mucho que este segundo libro te haya gustado tanto, yo opino lo mismo que las personas que por ahí no disfrutaron mucho ACOTAR probablemente puedan disfrutar ACOMAF mucho mejor :D
    Ay Velaris es mágica, en sí a mi me gusta todo el mundo porque pudimos ver más cortes y todas tienen su toque especial <3 Ya me dieron ganas de releerlo :P
    Me encantó tu reseña y el diseño de tu blog es preciosisimo, me voy a quedar por aquí a seguir leyendote :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que ACOTAR me encantó y esta segunda parte decís todos que es mucho mejor así que no veo la hora de ponerme con él.
    Muchas gracias por la reseña, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ika!!! Estoy leyendo ahora mismo ACOMAF y pfff me está durando tanto como a ti. A mí lo cierto es que el final de acotar pfff las últimas 150 páginas en si me dejaron destrozada. Me parecieron increíbles y no sabia como se podría superar eso. Pero Sarah lo ha conseguido. ACOMAF es sin duda increíble. Me encantan todos los personajes que transitan por el casi tanto como las escenografías que nombras. Velaris es increíble. De momento voy por la 150 así que mucho más no conozco, pero me muero de ganas. Sin duda estos van a pasar a ser unos de mis libros favoritos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pap de puntillas que aún estoy leyendo ACOTAR y no quiero hacerme mas spoilers.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ Me paso de puntillas por tu reseña pues no quiero hacerme mas spoilers de los que ya me hicieron en redes sociales, todo el mundo dice que es un libro que mejora a su anterior aunque yo lo pongo en duda ya que el primero fue puro amor junto con tamlin, peor bueno espero leerlo pronto y descubrirlo por mi misma.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Este libro se merece todas las lunas, estrellas y constelaciones del mundo, por favor. Qué ganas de leer el tercero en español :___(

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues si está mejor que la primera parte me va a dar un infarto cuando lo lea jajajajaja. El primero me encantó y me dejó mordiéndome las uñas porque este todavía no había salido, un gran error por mi parte no tener este al empezar el otro. Así que caerá lo antes posible. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Aún tengo pendiente estos libros....Tengo nadas de leerlos pero nunca me pongo a ello -.-
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Vaya libro y vaya final verdad?? Empezó algo lento pero luego termina conquistando. Ver cómo todo tiene su sentido es una pasada.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Lo leí este verano y me gustó bastante, no taaaanto como a mucha gente, pero la verdad es que la trilogía está siendo genial.
    A mí me pareció que hubo algunas partes que eran demasiado lentas, pero tal y por dónde está yendo todo me está gustando mucho. Las cosas se han puesto muuy interesantes y tengo ganas de leer cómo va a terminar todo!

    Por aquí me quedo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta continuación, sobre todo por el protagonismo que toma Rhys que fue un personaje que me generó mucho misterio y me encantó. Además quiero conocer más sobre este mundo creado por la autora y ver con que más puede sorprender.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    Pdt: Muy chulo tu blog. Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Primero que nada es un placer! Tu blog es muy bonito :)
    Y ahora viene mi fangirleo jajaja YO AMOOOOO ESTE LIBRO, LO AMO Y MUCHO. Amo sus personajes, como Sarah se supero con el desarrollo de la historia y te doy toda la razón es mucho mejor que el primer libro.
    Por otro lado, la evolución de ciertos personajes me gusto y otros no me agradaron tanto. En cuanto a Rhys, es de mis personajes favoritos. Desde el primer libro me gustaba y con este tengo que decir que me conquisto por completo <3
    ¡Me alegra ver que te gustara tanto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Es una de mis grandes lecturas de 2017 y tuve que leer el tercero nada más acabar este porque me podía la ansiedad con ese final. Desde luego SJM sabe usar la fantasía a su favor y ganarnos el corazón con este tipo de personajes. Ahora necesito un Rhys en mi vida jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    que ganas tengo de ponerme con él. Estoy haciendo tiempo para no esperar mucho para el tercero... que ganitas....
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Después de leer info sobre el primer libro y esta reseña creo que lo dejaremos pasar, no es de nuestro estilo. De todas formas gracias por tu reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Pues he tenido que pasar muy por encima porque aun no he leido el primero hahaha. Pero bueno he visto que te ha gustado y me alegro muchísimo. Espero leerlo pronto.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mistika! Amé este libro, amé a Rhysand y compañía! Cuando terminé de leer el 3er libro creeme que sentí un vacío en mi corazón porque quería más y más!
    Nos leemos!
    Besos desde Cartas a Eliza!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Mira que le tengo muchas ganas así que espero poder hacerme con él y poder ver que tal. No he leído el primero, así que pasó de puntillas.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Definitivamente coincido con vos en que el segundo libro es el mejor hasta el momento.Da unos giros y unas sorpresas que te dejan helada! muy linda tu reseña!! saludos desde librosdemarina1.blogspot.com/

    ResponderEliminar