jueves, 5 de octubre de 2017

La princesa de papel

Erin Watt | Oz Editorial | 17€ | 304 pg 

Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO



Antes de empezar, debo admitir que empecé este libro sin tener ni la más mínima idea de lo que iba. 
Yo creía que me iba a encontrar un mundo de reinos, una princesa con vestidos de cuento y todo eso y claro... ¡Sorpresa! No podía estar más equivocada.
Me encontré con una protagonista de lo más actual: Ella Harper.
Ella, es una chica de 17 años que nunca lo ha pasado bien en la vida, su padre las abandonó a ella y a su madre, con la que ha pasado toda su infancia y adolescencia mudándose cada poco tiempo en busca de trabajos nuevos por falta de recursos. 
Cuando su madre enferma, se ve obligada de cargar con todo el peso tanto de gastos para subsistir como de las facturas medicas de su madre, hasta que esta fallece cuando ella solo tiene 15 años.
Lo que la obliga a buscarse la vida sola.
Hasta que cierto día, aparece Callum Royal, un hombre que afirma ser el mejor amigo de su padre y que le informa de que su padre ha muerto y por lo tanto: El es ahora su tutor legal. 
Así es como Ella llegara a la casa de los Royals, donde encontrará que no está sola ya que Callum tiene nada más y nada menos que cinco hijos.
Y los cinco intentarán hacerle la vida imposible.
Por si fuese poco, Ella también tendrá que amoldarse a un nuevo mundo que no se asemejará en nada a su antigua vida de pobreza, en el nuevo instituto; Astor Park, donde sobra tanto el dinero como la maldad.

Tal y como he dicho antes, este libro no es para nada lo que esperaba, aunque he de decir que eso hizo que quisiese descubrir mas y mas y que me lo terminase en apenas un día, por que os aviso: Engancha muchisimo.
La pluma de las autoras (por que si, no es solo una autora, si no que Erin Watt es el nombre que utilizan dos autoras para escribir juntas) es ágil y consiguen atraparte nada más empieces a leer, por lo que tanto esta primera parte de la trilogía como los siguientes libros los veo muy convenientes para intercalar entre lecturas pesadas como fue mi caso. Aún así no puedo darle más puntuación, ya que si hay algo que odio en la literatura son los clichés, y este no fue un libro que me hubiese comprado de haber sabido totalmente de lo que iba, por que si, es bastante cliché y predecible: Chica pobre que luego se vuelve  "rica"  rodeada de chicos malos que la toman con ella donde el más malote de todos es el manda más del cole, un insta-love y bla bla bla...
Aún así, como he dicho antes lo recomiendo por su lectura ágil y amena, pero para mi no es un libro de los que dejan huella tanto por lo ya mencionado como por que no es mi estilo preferido. 
De todas formas, ya he leído la segunda parte (pronto reseña) y leeré la tercera por ver como acaba la cosa, ya que tiene bastantes giros interesantes y su lectura amena me va a venir muy bien ahora que estoy hasta arriba de cosas por las clases.

Le doy tres por que me entretuvo bastante a pesar de todo y me dio ganas de continuar con el segundo ^^ 



Gracias por leerme y, ¡hasta la próxima reseña!
♥  Os veo en los comentarios ♥ 



29 comentarios:

  1. Hola!
    Los tengo pendientes, todo el mundo habla maravillas
    Aunque no te haya dejado huella por lo menos ha sido amena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te doy la razón respecto a que son muy adictivos, los dos primeros me duraron un día cada uno, ahora estoy con el último^^ La verdad es que me han gustado más que a ti, supongo que porque no me molestan los clichés si están bien llevados.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo también pensaba que esta novela iba sobre príncipes y princesas antes de empezar a leer opiniones, porque lo cierto es que la sinopsis tampoco aclara mucho si es o no una historia contemporánea ^^' La leí hace unos pocos meses y superó con creces mis expectativas (que ya de por sí eran elevadas), así que estoy deseando leer su segunda parte, sobre todo tras ese final de infarto *-* Coincido contigo en la mayoría de las cosas que comentas aunque a mí los clichés ya no me molestan demasiado porque creo que ya me acostumbré a ellos (es difícil encontrar una novela que no caiga en tópicos xD), pero bueno... en líneas generales la disfruté mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi me gusto mucho el libro, de verdad que es muy adictivos, los dos primeros libros los leí en dia, dia y medio, porque simplemente no podía parar de leer.
    Ahora estoy apunto de empezar el ultimo libro y ver como termina todo, pero es una lastima que te haya desagradado los cliches, aunque yo nos les tome mucha importancia por lo metida que estaba en la historia.
    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo ya me he leído los tres y no están mal, como tú dices, no dejan huella, pero están bien para intercalar y leer algo sencillo y ligero.
    A mí no me convenció demasiado el romance. Reed es un capullo y hace cosas denunciables, pero bueno, en este tipo de libros predomina mucho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo sobre este libro, con los clichés y que no son los mejores libros que leeremos seguro, pero es muy entretenido y ligero.
    Yo ya he leído el tercero y mejora bastante respecto a los personajes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues, la verdad, no me ha llamado nada este libro. Es decir, la trama iba bien con ella intentando sobrevivir a base de ser stripper y pagando facturas mientras alternaba sus estudios pero... ese cambio repentino, que aparece un hombre que dice ser amigo de su fallecido padre y que le dará dinero... además, que le ofrece una mansión donde vivir, donde le irá dando más dinero. Lo siento, pero no es para mí esa trama jajajaja La encuentro demasiado irreal y no estamos hablando de un libro de ciencia ficción, si no de algo que puede pasar ""realmente"".

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Este libro la verdad que tenía muchas ganas de leerlo, siempre lo he visto en fotos por instagram y las portadas me llamaban la atención. Quise sacarlo de la biblioteca pero sólo tenían disponible en ese momento la 2º parte, por lo que tendré que esperar. La verdad es que iba totalmente a ciegas con apuntarme en mi lista de posibles lecturas este libro, no sabía que la protagonista era tan jóven ni la historia que ella tiene que pasar con su madre y el fallecimiento de su padre...no me esperaba para nada que fuese a ser así.
    El tema de los clichés me hecha mucho para atrás, pero si es verdad que he leido muchos libros similares algunas veces en cuanto a los clichés y finalmente me han acabado gustando. Puede ser que le de una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha llamado bastante la atención, lo mismo le doy una oportunidad.
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, tienes toda la información en el enlace http://unalluviadetinta.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award-i-book-tag-2.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Estos libros son los típicos que comienzo teniendo muchas ganas de leer y con el tiempo se me pasa... y ahora la verdad es que no estoy tan intrigada como al principio, por lo que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por la reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En un principio también pensé que se trataba de una historia ambientada en la realeza y demás: vestidos y toda la parafernalia que conlleva. Al ir leyendo diferente opiniones me di cuenta que se traba de una trama más actual, me llamó la atención en cierta medida y que sea una lectura amena le da un plus. Sin embargo no puedo negar que me da un poco de recelo los clichés que desarrolla porque puede ser que lleguen aburrirme.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Este libro ya lo tengo en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto jaja no dejo de leer que esta bueno y engancha así que me da curiosidad

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Leímos este libro hace poco y desde luego es indiscutible que engancha mucho jeje. Sin ser el mejor libro que hemos leído, es lo que dices, resulta entretenido y ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Este verano leí este libro y sinceramente no pude parar de leer, te engancha de tal manera que acaba siendo una lectura que apenas te dura unas cuantas horas y los hermanos Royal son tan adorables que acabas metida de lleno en su mundo lleno de lujos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! ya somos dos a las que no nos gustan los clichés así que esta saga la voy a dejar pasar. He visto buenas reseñas de estos libros, poniéndolos por las nubes pero a mi no me terminan de llamar la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siempre me ha llamado la atención estos libros pero hay algo que no me ha hecho animarme todavía a leerlo y es que como he leído opiniones de todo tipo no sé si será una historia que llegará a gustarme... ahora mismo, después de leer tu opinión, no tengo muchas ganas de leerlo pero quien sabe si más adelante me anime...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pues te puedes creer que a mi este libro me encanto muchísimo. Igual que tu dices que odias los chicles a mi me encanta y la verdad este me encanto muchiiismo. Creo que hacer un libro a estas alturas sin clichés es compilado por eso para mi lo mas importante s saber llevarlos y desde mi punto de vista estas autoras saben llevar muy muy bien la historia de Ella y Reed.
    Yo ya he terminado la trilogía y he de decir que a mi me ha encanto. Espero que el final te guste yo lo vi venir pero a mi me gusto mucho mucho.
    Un besiiito
    Esme

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Mira que ya desde hace un buen me llama la atención así
    espero ponerme pronto con él para ver que tal.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. AAAAAY sí, pensamos lo mismo, bueno, yo me esperaba lo normal en un NA, pero es que los clichés siempre acaban chirriándome y lo del insta love ya lo tengo muy visto. Además habían escenas de Reed que decía cada burrada que hacía que le quiera pegar una torta de lo idiota que era. Y Ella por momentos me pareció muy simple e insulsa no sé, no creo que siga la trilogía. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo la trilogía pendiente pero por algunos spoilers no la he empezado. Yo había leído antes libros de Elle así que sé cómo enganchar, seguramente me guste bastante pero por ahora las ganas no me permiten leer estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que a mí los clichés bien llevados es algo que me encanta... Este libro aun no lo he leido porque me da un poco de cosa la relación tóxica que tengo entendido que existe, pero seguro que le acabo dando una oportunidad.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  22. Esta trilogía me ha llamado mucho la atención desde que salió pero no estoy segura si algún día me atreveré a dar el paso y leerla, no me suelen gustar las historias que tienen un gran insta-love D: no me resultan relaciones creíbles y eso hace que el libro se me ha haga más lento.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Estos libros son como una telenovela andante jajaja, me encantan por eso. Los cliches lo llevan bastante bien. Espero que los demás te gusten.
    Un beso preciosa
    Miri

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No he leído estos libros a pesar de que tengo muchas ganas de leerlo. Espero que me gusten ya que veo que a mucha gente le termina gustando y no espero ser menos... jeje

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me gusto tu reseña, me alegro que lo disfrutaras.
    Tengo un no se que con este libro, al principio lo quería leer si o si y a medida que fue pasando el tiempo, menos ganas de leerlo tengo. Ya veré, no lo descarto totalmente.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hooola hola!!
    Me gustó muchísimo leer tu reseña!! Coincidimos en mucho <3
    GRACIAS POR ESTA PRECIOSA ENTRADA :)
    Acabo de encontrar tu bello blog y, ashgfdkj, ya te sigo y sin duda me tendrás por acá seguido <3
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Creo que voy a dejarlo pasar porque por lo que comentas no te ha maravillado y no me llama demasiado la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Ahora lo tengo complicado para empezar más sagas, pero es probable que dentro de unos meses lea el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar